Explosión en hogar deja a un hombre sin vida en el municipio de Tuxpan

  •  Ese estruendo puso en pánico a los vecinos, pues ellos sabían que la casa también era una fábrica de pirotecnia #Seguridad

Tuxpan, Nayarit.- Cerca del mediodía de este martes, vecinos de la calle 12 de octubre de la colonia Zahurda reportaron al teléfono de emergencias del 911, la explosión de una casa que también era utilizada como fábrica de pirotecnia.

De inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal quienes comenzaron a sofocar el siniestro, asimismo, al revisar el interior del inmueble observaron que estaba un hombre sin vida, y otras dos personas lesionadas.

El hoy occiso fue identificado como Pedro Torres Cuevas, de 65 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Tuxpan.

Elementos policiacos mantienen resguardada la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit continúen con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8cx

Comentarios

Translate to