¡Salió vivo de milagro! tras accidentarse y salir del auto en llamas

  • El joven lucha por su vida en un hospital de Tepic, pues presenta quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo. Su familia pide ayuda para solventar los gastos médicos.

Tepic, Nayarit.- La noche del domingo, se registró un accidente vial en el Libramiento Carretero de Tepic, donde un joven de 23 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo.

El hombre fue identificado como Efrén Andrey Uribe Isiordia, el cual conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, con placas de circulación VPV-48-56 del Estado de Sinaloa.

Fue al llegar a la altura de la colonia Nueva Alemania, donde perdió el control de la unidad y se salió del camino (hacia el Parque Líneal), donde la unidad comenzó a incendiarse.

Severamente lesionado, Andrey salió del auto en llamas y fue llevado al Hospital General de la ciudad de Tepic, debido a sus quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo.

Asimismo, este lunes, familiares de Efrén Andrey piden ayuda a la ciudadanía para solventar gastos médicos.

“Hoy quiero pedir ayuda para Efrén Andrey Uribe Isiordia, ya que el día 21 de marzo tuvo un accidente automovilístico donde sufrió quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo, les agradecería que nos pudieran ayudar con lo que sea su voluntad”.

“Tu ayuda es importante eh indispensable para nosotros, con ello ayudaremos a sus gastos médicos, les agradecería que compartiera mi publicaciones para que pueda llegar a más personas y la ayuda sea mayor, por favor y gracias”.

“En las siguientes fotos les pongo a él y la tarjeta de cuenta de su hermana Yesenia Marlene Uribe Isiordia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8ck

Comentarios

Translate to