Partidos políticos sin temor al Covid

Mientras los discursos de los que abanderan los partidos políticos son por la salud y la reactivación económica, en los hechos se burlan de las autoridades al hacer eventos masivos.

Bahia de Banderas. – Urge que las autoridades de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit Fiscalía General de Nayarit Gobierno de Bahía de Banderas Antonio Echevarría García sean más estrictos con el tema de la Pandemia por Covid 19.
La actitud general ya se relajó. Entre caravanas en caballos, fiestas en antros, negocios que ya no exigen el uso de cubrebocas a sus clientes, y políticos irresponsables, nos pueden llevar de nuevo a la tercera ola de contagios.
Cómo ciudadanos habitantes de Nayarit, debemos exigir a estás autoridades, mano dura en operativos como lo hacen otros lados, para impedir que de manera irresponsable promuevan eventos masivos sin protocolos de bioseguridad ¿Acaso no lo ordenó así el INE, IEE y el propio gobernador?
Recordando que vienen las vacaciones de semana santa y pascua, y si no ponemos aquí el ejemplo, se puede anticipar que se elevarán los casos de la enfermedad y después, vienen las quejas y las desgracias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8c5

Comentarios

Translate to