Automovilista encontró la muerte de frente en la autopista Tepic-Villa Unión

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, se reportó un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del crucero de Estación Yago, donde una persona murió y otra más resultó lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42+000 donde un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color blanco, al intentar rebasar sin las debidas precauciones, invadió el carril contrario provocando ser chocado de frente por un tráiler el cual terminó por impactarse contra otro tractocamión.

Al lugar acudieron paramédicos de Amec, quienes al revisar a los conductores de los tres vehículos, se percataron que el chofer del Chevrolet ya no contaba con signos vitales, siendo identificado con el nombre de Víctor Manuel Fletes Arjona.

Mientras que uno de los tráileros fue trasladado a un hospital ya que presentaba posibles fracturas.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8c1

Comentarios

Translate to