Retenido Erik Joel el «M3» tras balacera en Guayabitos

  • De forma extraoficial, se dio a conocer que el enfrentamiento se registró en una casa de seguridad

Bahía de Banderas.- Tras el enfrentamiento registrado esta mañana en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, se presume la detención de Erik Joel «N», alias el M3, quien en un video que circula por redes sociales se identifica como sicario del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a información extraoficial, señala que el enfrentamiento no se registró en la carretera como al principio se había señalado, sino que se realizó un operativo en una supuesta casa de seguridad ubicada en un cerro al costado de la vía federal 200.

Se rumora que hay dos civiles más detenidos, un sargento herido del Ejército Mexicano y un par de camionetas de soldados que resultaron con impacto de bala. Por el momento, se descartan sicarios o elementos de seguridad que hayan perdido la vida.

Ante la movilización mencionada, esta carretera tuvo que ser cerrada un par de horas, sin embargo, a partir de las 13:00 horas fue abierta a la circulación. Las autoridades siguen sin informar sobre los hechos mencionados.

Por su parte, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García afirmó que respaldan la pronta respuesta de las Fuerzas Armadas para restablecer el orden en la zona y le piden a la sociedad mantener la calma y actuar con prudencia. Refrendamos también nuestro compromiso de trabajar de forma coordinada con las instituciones federales para mantener la paz en el estado, posteó el mandatario en sus redes sociales.

Fuente: Occidental

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8bx

Comentarios

Translate to