Percance en aeronave de ruta Vallarta- Monterrey activa protocolos de seguridad

Puerto Vallarta.- Cerca de la 1:40 pm de este jueves, cuando el avión de la empresa viva aerobús iba a despegar del aeropuerto de Puerto Vallarta rumbo a la ciudad de Monterrey, se presentó una falla en el tren de aterrizaje terminando de nariz antes de su despegue.
De acuerdo a la información obtenida los 127 pasajeros y tripulación del vuelo VIV4343 a bordo de la aeronave se encuentran bien. Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.
En un comunicado emitido por esta empresa, afirmó que se encuentran revisando alternativas para que los pasajeros puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino. Y la aeronave con matricula XA- VAZ,se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de Viva Aerobus y las autoridades aeronáuticas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8b6

Comentarios

Translate to