Abandonan cadáver de “El Cholo” en plaza pública de Tlaquepaque, Jalisco

  • Este jueves comenzó a viralizarse un video donde se adjudicó varios crímenes. Se rumora que fue privado de la libertad entre el martes y miércoles en Bahía de Banderas, municipio donde se cree que cometió recientes homicidios.

Jalisco.- La mañana de este jueves, fue abandonado un bulto con figura humana en una banca y con cartulinas clavadas con cuchillos en el pecho y piernas del Jardín Hidalgo del Centro de Tlaquepaque.

El mensaje de las cartulinas aludían a que se trataba de Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias “El Cholo”.

El Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís, señaló preliminarmente que coincide con las características de la persona en mención.

Durante este jueves comenzó a circular un video donde aparecía Carlos Enrique rodeado de personas armadas (presuntos captores), donde El Cholo se adudica de varios crimenes violentos ocurridos principalmente en Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, entre otros.

También afirma ser autor de la muerte de 11 personas en La Jauja, apoyado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado de México, Omar García Harfuch.

De manera extraoficial, se dice que El Cholo fue capturado (privado de su libertad) en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas entre el martes y miércoles, y se presume que se trata de quien asesinó a balazos a dos jovenes en el estacionamiento de un kiosko de Mezcales, y del joven constructor que viajaba a bordo de una camioneta frente a La Mega.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/8b7

Comentarios

Translate to