Instalarán puntos de revisión en Nayarit, para impedir entrada de visitantes sin reservación a hoteles

  • Luis Alonso Tahuahua González explicó que ya se determinó el número de gente puede estar en ramadas y calles

TEPIC, Nayarit. –Para evitar que las playas de Nayarit se saturan y sobrepase la ocupación del 50% permitido hasta ahora, se montará un operativo, para evitar que transporte tanto del interior del Estado como de otras Entidades, traslade pasajeros que no tienen reservación en los hoteles.

Tal declaración pertenece al titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Luis Alonso Tahuahua González, quien explicó que ya se determinó el número de gente puede estar en ramadas y calles, así como también se aprobó que el transporte público y los autobuses de turismo que vienen de entrada por salida, se les niegue el acceso, puesto que solo podrán llegar aquellos que ya tienen un lugar en donde quedarse, dado que estas personas, aclaró que solo vienen a dejar basura.

A raíz de que no tienen todos los elementos para verificar cada unidad que entre, los estará apoyando con esta actividad la Guardia Nacional y la Secretaría se Seguridad Estatal y Municipal, quienes estarán apostados en los puntos de revisión que se establezcan y que serán de 9 a 10 en todo Nayarit, es decir desde El Novillero hasta Nuevo Vallarta.

Para concluir, Luis Alonso Tahuahua González, recordó que las playas, solo estarán abiertas de 5:00 a 18:00 horas, por lo tanto, no se permitirá que acampen en estas, advirtiendo que no se permitirá que se registre un desorden que provoque alzas en casos, hospitalización y muertes por Covid-19.

Fuente: Occidental

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8b3

Comentarios

Translate to