Lupita Guerrero se registra como candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta

  •   Acompañada por Diego Franco Jiménez, presentó el registro de la planilla que la estará acompañando en este reto por los vallartenses

En las instalaciones de Movimiento Ciudadano (MC), María Guadalupe Guerrero Carvajal, presentó este martes su registro como Candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta, presentando además la propuesta de quienes estarán acompañándola en la planilla, esperando su respectiva validación ante los órganos correspondientes y el Instituto de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

La candidata fue acompañada por Diego Franco Jiménez, quien se registró como candidato a Síndico Municipal, con lo que se arma una importante mancuerna que estará trabajando intensamente en el proyecto de ciudad que Puerto Vallarta requiere.

Tras su registro, Lupita Guerrero expresó sentirse “muy contenta porque finalmente hicimos un trabajo de unidad al interior de nuestro equipo y que la planilla está bien representada por hombres y mujeres de los distintos sectores de la sociedad, representativos; hombres y mujeres de trabajo, que se han esforzado y que le han aportado mucho a la ciudad y que sabemos que seguirán haciéndolo ahora en este nuevo reto en que habremos de participar”.

La ahora candidata por Movimiento Ciudadano, señaló que se hizo toda la integración de la documentación necesaria para el registro, por lo que ahora se esperarán los tiempos marcados que marca el mismo proceso, para la validación de los integrantes de su planilla “y estar listos para el arranque de lo que será la campaña”.

Enfatizó “estamos contentos y estamos cumpliéndoles a nuestros militantes y a nuestros simpatizantes y por supuesto, a los ciudadanos de Puerto Vallarta”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ai

Comentarios

Translate to