Bahía de Banderas sonará fuerte con “El Mini” López en el cuadrilátero

El próximo 20 de marzo, cuando Carlos Norberto “El Mini” López suba al ring en busca del Campeonato Mundial Absoluto, en Tijuana, al enfrentar a José Jhovanni Pinedo y para ello, va bien preparado.

Se trata del joven de San Juan de Abajo, que gracias a su tenacidad y buen patrocinador, es respaldado por una conocida empresa que patrocina a talentos pugilistas.

Con su voz juvenil y un poco tímido, asegura que busca clasificarse entre los mejores boxeadores de su peso; actualmente ostenta la insignia de Campeón Mundial Juvenil y en sus metas, está ir por el mundial.

Muy emocionado, cuenta los días de la pelea, luego de jornadas de entrenamiento y de dieta controlada. Por lo que dice estar listo y su mente está ya en el día de la pelea.

Carlos Norberto “El Mini” López sabe que es un gran ejemplo entre la juventud de Bahía de Banderas, y por ello, aprovecha la ocasión de decirles que luchen por sus sueños y que practiquen el deporte de su preferencia, que el entrenamiento y disciplina, es garantía de salir adelante, por ellos y su familia.

“No se dejen llevar por las drogas; no importa la edad, hagan lo que les gusta y de corazón para salir adelante”, dijo este joven, que recientemente ofreció una rueda de prensa, al lado de su entrenador Kevin Aguilar y a su manejador Víctor Manuel Martínez.

La pelea será televisada a nivel nacional. Y también en las pantallas del Casino Incanto en Bucerías, uno de sus patrocinadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8ah

Comentarios

Translate to