Firman convenio para fomentar una mayor cultura turística

  • ​La modalidad de capacitación en línea, ha sido muy aceptada por alumnos de distintos centros académicos en la región.
Con el objetivo de fomentar una Cultura Turística equitativa e incluyente, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Turismo, firmó un Convenio de Colaboración con el CONALEP número 311, a fin de impartir una capacitación enfocaba en una eficiente práctica del turismo, así lo dió a conocer Mayte Robles, titular de dicha dependencia municipal.
«Estas colaboraciones con instituciones educativas y prestadores de servicios, forman parte del Plan Juntos por el Turismo y están encaminadas a lograr una mejor, más sana, equilibrada y beneficiosa práctica del turismo en la región», y agregó que de manera constante, el Gobierno Municipal establece acuerdos de colaboración con instituciones académicas como la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB); Escuela Preparatoria «Agustín Yáñez»; el Colegio de Bachilleres del Estado de Nayarit número 13; la Unidad Académica Preparatoria No. 10, y ahora el CONALEP número 311.
La funcionaria agradeció la confianza de las instituciones hacia los programas que impulsa el Ayuntamiento y reconoció la disposición e importante participación de los estudiantes, al sumarse activamente en la modalidad de capacitación en línea, la cual se implementó debido a la pandemia del COVID-19, «ya son 305 alumnos certificados y estamos trabajando para incrementar esta cifra», concluyó.
#BahiaSiempreAdelante
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/89p

Comentarios

Translate to