Vecinos de Vista Bahía reconocen compromiso cumplido de SEAPAL

  • “Apenas hace un mes nos presentaron el proyecto y ya comenzaron, no hay palabras que describan la emoción de todos los colonos”: Silvestra Ortega

Los trabajos de ampliación a la red de agua potable en la colonia Vista Bahía, arrancaron este martes ante la alegría de vecinos que verán una mejora en su calidad de vida, luego de trece años de buscar obtener este vital recurso.

Tras el banderazo de funcionarios de SEAPAL y el Gobierno Municipal encabezados por Santiago Centeno Ulín y el alcalde interino Jorge Quintero Alvarado, la señora Silvestra Ortega alzo la voz a nombre de los vecinos para agradecer por la atención a las gestiones que hoy hacen realidad aquellos anhelos que tuvieron durante tantos años.

“Ya tenemos aquí en la colonia a nuestros amigos de SEAPAL y Ayuntamiento, estoy muy agradecida con ellos porque era algo que ya queríamos, apenas hace un mes nos presentaron el proyecto y ya comenzaron, no hay palabras que describan la emoción de todos los colonos, gracias por hacer esto posible”, manifestó.

Imelda Vázquez, quien ya suma trece años viviendo en esta demarcación de la parte alta de El Pitillal, se mostró feliz porque todo mejorará con la llegada del agua, ya que estuvieron batallando durante mucho tiempo por obtenerla. “Antes que llegaran las pipas, iba con una carretilla a lavar seguido a una toma que estaba a un costado de la colonia, ahora todo será diferente”, describió.

Finalmente, Raquel Miranda, se mostró agradecida porque gracias a la unión de esfuerzos de vecinos y autoridades, se brinda la oportunidad de ser una de las colonias beneficiadas con obras este inicio de año.

“Es un privilegio tener agua, para nosotros será más fácil lavarnos las manos para prevenir enfermedades, aparte ya no vamos a estar acarreándola o esperando a que llegue la pipa, nos llena de alegría porque vamos a tener todo agua todo el tiempo”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/89f

Comentarios

Translate to