Localizan hombre sin vida a un costado de la 200

Bahía de Banderas, Nayarit.- Tendido en posición boca abajo y con visibles huellas de violencia, así fue como encontraron a un hombre sin vida este jueves por la madrugada a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 150+500, altura de la localidad de Nuevo Vallarta, donde al llegar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil, confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso presentaba golpes principalmente en rostro y el médico legista informó que además tenía signos de asfixia.

Entre sus pertenencias también localizaron una credencial, con la cual fue identificado con el nombre de Marcos Rafael Amaro Carranza con domicilio en calle Circuito Topacio del fraccionamiento Costa Coral en Bahía de Banderas.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/896

Comentarios

Translate to