”Con nuestra calle bonita, nuestras casas tienen más valor”

  • ​La plusvalía al patrimonio de los vecinos, es otro de los beneficios de las obras viales que realiza el Décimo  Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Vecinos de San Juan de Abajo que viven en las calles Victoria Anaya y 5 de Mayo, expresaron su agradecimiento por la mejora de dichas vialidades, las cuales fueron pavimentadas en concreto hidráulico.
Fue el señor Félix Medrano quien expresó que ha visto como nuestro municipio ha crecido, “yo pienso que en los últimos años, Bahía de Banderas ha tenido un gran progreso en infraestructura y espero sigan mejorando; haciendo las cosas bien y a conciencia, por amor al pueblo y a Bahía, porque Bahía de Banderas, va creciendo”.
«No duraron mucho; cuando llegó esta presidencia nos atendieron; antes se hacía mucho lodo y era una obra muy necesaria. Yo me siento bien, todo es diferente, las casas alcanzaron más valor, nos parqueamos bien agusto. Pienso que Bahía ha crecido demasiado, todavía hacen falta más obras para el desarrollo y economía que tiene la región, pero se ha notado que con la presidencia de ahorita los pueblos han progresado, con calles, la basura de recoge a tiempo», expresó el señor Florentino Gómez.
De igual forma, María Guadalupe Hernández, comentó estar muy contenta con el trabajo del Décimo Ayuntamiento, “al principio yo no creía que se iba hacer, porque ya teníamos muchos años pidiendo la calle, pero hace dos años si se hizo. Yo cuando salgo veo que si hay otros lugares donde se están haciendo obras y eso es bueno para Bahía, yo lo veo, he vivido mucho tiempo aquí y he comprobado que Bahía está progresando a paso gigantote, no nada más gigante, vamos recio y espero que así sigamos para tener todos un mejor y más bonito Bahía; la obra nos da una bonita vida y lo gozamos todos, todavía falta, pero vamos muy bien», expresó.
Finalmente María de los Ángeles Topete, comentó que durante muchos años solicitó que su calle fuera rehabilitada, “salía un presidente y otro, y no nos hacían caso. En el momento que nos dijeron que harían la obra me puse muy feliz, me dio mucho gusto porque antes aquí en frente de mi casa se hacía una laguna muy grande y cuando llovía andábamos llenos de lodo, no se podía pasar y ahora en las lluvias el agua corre, ya no se estanca. En la tarde salimos, nos sentamos en la banqueta y los niños andan ahí jugando con precaución. Pienso que Bahía si ha progresado en estos últimos años, he visto varias calles que han arreglado muy bonitas, yo estoy muy contenta,  doy las gracias que nos hayan escuchado y atendido».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/890

Comentarios

Translate to