FGR detienen a un hombre probable integrante de grupo delictivo

  • La FGR detuvo a Juan Manuel Abouzaid, alías ‘El Árabe’ o ‘El Escorpio’, uno de los principales operadores de Grupo delictivo en Jalisco.

Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Juan «A», otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro del Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Derivado del intercambio de información con enlaces de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), así como del trabajo de análisis de esta FGR, se determinó que este individuo está probablemente relacionado con un grupo delictivo, en el que presuntamente es responsable del lavado de dinero y tráfico de drogas.

Los elementos de la PFM, con apoyo de la SEMAR, cumplimentaron la detención en la Avenida Ludwig Van Beethoven, en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Tras la respectiva certificación médica y demás trámites necesarios, incluyendo las medidas sanitarias correspondientes, derivadas de la contingencia de salud, el detenido fue trasladado a la Ciudad de México a fin de ponerlo a disposición de la autoridad federal requirente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/88m

Comentarios

Translate to