Joven de Jardines del Sol es detenido con orden de aprehensión por “roba-motos”

  • Agarraron a joven de Jardines del Sol con orden de aprehensión por “roba-motos”

Bahía de Banderas. – Hoy por la tarde elementos de la seguridad pública de Bahía de Banderas, detuvieron a un joven por alterar el orden público, pero resultó ser un pájaro de cuentas en Vallarta.

Vecinos del fraccionamiento Palma Real, reportaron a la policía municipal, la presencia de un joven que circulaba a exceso de velocidad y con moto ruidosa, por lo que el subdirector operativo llegó a dicho fraccionamiento con la intención de pedir que se retirara el sujeto.

Bastaron unos minutos para ubicar al «moto-loco» quien al ver a los policías emprendió la huida con actitud bastante sospechosa hasta lograr detenerlo en una de las plumas de acceso al fraccionamiento.

Por tal acción, el joven Antonio “S” fue remitido a los fríos separos de cárcel municipal donde, como cualquier otro detenido, fue investigado en otras corporaciones resultándole una orden de aprehensión en el municipio de Puerto Vallarta por robo de motocicleta.
Cabe señalar que la moto que el joven conducía en ese momento, no era robada, pero si fue remitida al corralón municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/87s

Comentarios

Translate to