Detienen por robo a vecino de San Vicente

  • En operativos coordinados, los resultados siguen

Bahia de Banderas. – El día de hoy elementos de la policía municipal localizaron y detuvieron a un joven originario de Puerto Vallarta y vecino de Villas Miramar, justo cuando estaba desmantelando una casa.
Según datos que se hicieron llegar a esta redacción, el joven Wilmer Alexander, fue detenido con las manos en la masa. Cuando dentro de un domicilio había estado saqueando y destruyendo la instalación eléctrica del mismo.
Esta detención fue lograda gracias a los operativos y presencia policíaca que en ultimas fechas se ha logrado en coordinación con otras corporaciones policíacas y militares.
Los focos, cerraduras, cable y otros accesorios eléctricos que se presumen fueron sustraídos por este sujeto, fueron puestos a disposición de la autoridad competente al igual que el presunto ladrón

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/87r

Comentarios

Translate to