Es falso que Óscar Valenzuela sea candidato del PT a síndico: Salvador Guardado

Bahia de Banderas. – Es totalmente falso que el empresario Óscar Valenzuela sea el candidato del PT a la sindicatura de Bahía de Banderas, dijo Salvador Guardado Jiménez, comisionado estatal de ese instituto político en este municipio.

El dirigente señaló que todas las candidaturas del Partido del Trabajo (PT) se definirán en una Convención Nacional Electoral que se realizará en la Ciudad de México en una fecha que todavía no se ha confirmado, y es por eso que nadie puede decir que ya es candidato a la sindicatura o a la regiduría de la demarcación 4, que son las posiciones del PT en el convenio de coalición firmado con Morena, el Verde y Nueva Alianza.

Guardado Jiménez reconoció que ayer corrió por redes sociales y mensajes de WhatsApp la falsa noticia, y que este sábado en una conferencia de prensa de Mirtha Villalvazo, virtual candidata a la presidencia por Morena, se comentó el tema como un hecho consumado, pero que realmente carece de sustento. «Anoche mismo nuestro dirigente estatal Jorge Armando Ortiz Rodríguez se comunicó conmigo para ratificar que aún no hay candidatos para la sindicatura ni la regiduría porque eso lo definirá sólo el PT en su Convención Nacional Electoral. No se va a definir en una conferencia de prensa local, ni estatal. No lo va a decidir Fugio ni nadie en lo oscurito o en un desayuno con periodistas o de cúpula, lo va a decidir la Convención Nacional Electoral en la Ciudad de México», subrayó Guardado.

Finalmente, el dirigente petista informó que este domingo 7 de marzo estará en Bahía de Banderas el diputado Jorge Ortiz para reunirse con la Comisión Ejecutiva Municipal y otros liderazgos políticos para conocer los avances en afiliación y organización de estructura electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/87v

Comentarios

Translate to