Mantiene el PT programa de afiliaciones en Bahía de Banderas: Chava Guardado

Bahía de Banderas.- El Partido del Trabajo (PT) sigue afiliando a todos aquellos ciudadanos de Bahía de Banderas que desean participar en el movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que luchan por una mejor calidad de vida, dijo Salvador Guardado, quien es integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal y dirigente del PT en Bahía de Banderas.

“Estamos fortaleciendo nuestra estructura en base a nuevas afiliaciones, con la incorporación de trabajadores hoteleros, taxistas, comerciantes, amas de casa, artesanos, profesionistas, trabajadores de la construcción y campesinos, principalmente”, comentó Guardado.

Señaló que él personalmente atiende a los solicitantes, a quienes les explica qué es el PT, su ideología, estrategias políticas, declaración de principios e historia, para que los nuevos miembros sepan bien a dónde se meten. “Somos un partido de izquierda, socialista, moderno, revolucionario, que busca transformar la actual sociedad y construir otra más justa, solidaria, humanista, en la que se combata la corrupción y se proporcionen todos los servicios de salud, educación y vivienda a todos los mexicanos por igual”, subrayó.

“Todos los días hablamos con la gente en la calle, en el trabajo, en los tianguis, en el camión, y la gente nos escucha porque se da cuenta de que nuestro partido es el partido de la gente que trabaja y que lucha por vivir mejor, porque es el partido que combate a los corruptos y a los explotadores, porque es el partido que quiere más salud, más educación y mejores sueldos para las familias mexicanas”, expresó.

Al hablar sobre el PT en Bahía de Banderas, dijo que han estado mejorando su estructura y estrategia electoral con el objetivo de ganar la cuarta demarcación, la única que le tocó al PT en el convenio de coalición con MORENA, Verde y Nueva Alianza. “Haremos equipo con los demás partidos en todas las demarcaciones pero nos concentraremos más en la cuarta demarcación porque estamos obligados a ganarla. No será fácil pero lo lograremos “, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/86z

Comentarios

Translate to