Hallan cuerpo en estado de descomposición en Puerto Vallarta

  • El cadáver fue localizado a unos 10 metros de profundidad, en un barranco

El cadáver de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia en un barranco de la delegación El Pitillal, en el municipio de Puerto Vallarta.

El hallazgo se dio en la zona conocida como El Mirador, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, frente a lo que será el fraccionamiento Cañadas Dos.

Una mujer vecina de Mojoneras que iba caminando y juntando botes a la vez, encontró el cuerpo en un barranco, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades.

Poco después llegaron los policías, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue localizado a unos 10 metros de profundidad, en un barranco que divide la zona del campo de Golf Vista Vallarta y el fraccionamiento Cañadas 2 que está en construcción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/86y

Comentarios

Translate to