El mayor reto es lograr equilibrios en la gobernanza

Bahía de Banderas.- Con la presencia de Gustavo Hoyos, ex presidente nacional de Coparmex, se lleva a cabo en Nuevo Vallarta el conversatorio para construir la grandeza de Nayarit, organizado por la Alianza Va por Nayarit.

Con la presencia de los candidatos Gloria Nuñez (Gobernatura); Tita Márquez  (Diputada Federal por Distrito 3) y  Jaime Cuevas (Presidencia Municipal), el empresario analista de la vida empresarial y política del país, brindó un escenario que se gesta en el marco del procesos electoral que calificó de histórico para Nayarit.

«En esta elección debemos votar para lograr balanceos y equilibrios
Y que la decisión balance los ejercicios de gobernanza», dijo ante un público empresarial.

En el sitio se dieron cita presidentes de los partidos políticos en Nayarit, del PAN, PRI y PRD quienes escucharon la tesis de la necesidad de establecer los equilibrios económicos más allá de simpatías a partidos y coaliciones, con el fin de establecer equilibrios en el Congreso de la Unión; en la gobernanza de las entidades y los equilibrios en los gobiernos municipales. «La política es local», comentó.
Cabe mencionar que con este conversatorio en Nuevo Vallarta es el primero que lleva a cabo la Alianza por Nayarit, es el primero con los diferentes sectores de la comunidad, a fin de convertirlos en un plan de gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/87a

Comentarios

Translate to