Trasladan a herido por arma de fuego

  • Varias de donaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos en la comunidad de San Vicente, lugar donde una persona resultó lesionada.

Bahía de Banderas.– Fue por la calle López Mateos, casi esquina con Reforma, el lugar donde una llamada telefónica alertó sobre varias detonaciones que se escucharon.

Al acudir los servicios de emergencia, elementos de protección civil, tuvieron que brindar sus primeros auxilios a una persona de nombre Pedro, el cual había recibido alimentos tres impactos de arma de fuego.

De estos hechos, tomaron nota, elementos de la policía, municipal y estatal, los cuales hicieron un reporte de hechos, e integraron los elementos de prueba a una carpeta de investigación, para lo correspondiente.

De lo ocurrido, nadie sabe con precisión, que fue lo que pasó, y de forma extraoficial, se comentó, que se escuchó que llegó una motocicleta, y enseguida un auto y después varios disparos.

En el lugar se observó tirado en la banqueta a Pedro, pero luego se levanta y perdiendo sangre, corre y se mete por detrás al domicilio, para quedar ahí mal herido y terminar en el hospital.

A Pedro, se le traslado en ambulancia, escoltada por elementos de seguridad pública, hasta el hospital de Tondoroque.

En el lugar donde sucedieron los hechos, elementos adscritos a la fiscalía, estuvieron trabajando, para que la autoridad responsable de la justicia, pueda esclarecer lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/86t

Comentarios

Translate to