FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A UN HOMBRE REQUERIDO POR UNA CORTE FEDERAL DE LOS EUA

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados Unidos de América fue extraditado al gobierno de aquel país un hombre de nacionalidad mexicana requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Nueva York, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosa, trata de personas, tráfico de indocumentados y lavado de dinero.
Entre las actividades de Hugo “H”, destacaba su probable participación en el tráfico de personas, con énfasis en el tráfico de mujeres de México a los Estados Unidos.
El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense.
La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Nueva York
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85l

Comentarios

Translate to