Vuelcan madre e hijo vallartenses en la carretera federal 200

  • Fueron trasladados al hospital de San Pancho.

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este jueves, se reportó un accidente vial en el kilómetro 79+000 de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, donde dos personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:15 horas, donde al llegar elementos policiacos observaron que se había salido de la cinta asfáltica un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, de color gris, con placas de circulación JKW-91-87 del estado de Jalisco.

Asimismo, al inspeccionar el interior observaron a dos personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como: Samuel Raudeth Alvarado Gálvez de 23 años de edad, originario y vecino de Puerto Vallarta, el cual presentaba una herida que le provocó un escalpe en el cuero cabelludo de un aproximado de 12 centímetros.

El joven era acompañado por su progenitora de nombre María Guadalupe Gálvez Delgadillo de 58 años de edad, originaria y vecina de Puerto Vallarta, misma que presentaba fractura de húmero del brazo derecho.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital de San Pancho por paramédicos de Protección Civil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85b

Comentarios

Translate to