Fortalece el PT su estructura para realizar una campaña intensa y propositiva

El Partido del Trabajo (PT) organiza y fortalece su estructura en Bahía de Banderas para estar en condiciones de participar intensamente y con propuestas en la campaña electoral de Miguel Ángel Navarro Quintero, que arrancará en los primeros días de abril, dijo Salvador Guardado Jiménez, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal de ese organismo político.

En esa primera etapa estaremos apoyando a nuestro candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos haremos historia» formada por Morena, el PT, Verde y Nueva Alianza, y nos servirá para afinar detalles que nos permitan desarrollar una campaña exitosa en las actuales condiciones sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19, dijo Guardado Jiménez, quien también es integrante de las Comisiones Ejecutiva y Coordinadora municipales de Bahía de Banderas.

«Ya tenemos instrucciones de nuestras dirigencias nacional y estatal, así como un plan de trabajo listo para el arranque de la campaña, y nuestros militantes y simpatizantes están entusiasmados por ir a buscar el apoyo y el voto no solo en la demarcación 4 que le tocó al PT, si no también en las demás demarcaciones, donde apoyaremos a todos candidatos de la Cuarta Transformación; ese es nuestro compromiso político y lo haremos con mucho gusto», expresó finalmente dirigente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/85c

Comentarios

Translate to