¡Refunden a policía de Bahía de Banderas que abusó de niña en Bucerias!

  • A Eduardo “N” se le imputó el delito de corrupción de menores. 

Tepic, Nayarit; miércoles 24 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado realizó formal imputación contra Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de corrupción de menores, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo con los datos de prueba ofrecidos por el Agente del Ministerio Público, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año 2020, cuando el imputado se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Javier Ovando, en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, lugar donde también se encontraba la víctima, y aprovechándose Eduardo “N” de que la menor estaba sola, se acercó y comenzó a desnudarse frente a ella, para posteriormente inducirla a tener actos sexuales prematuros; desnudo ya se subió sobre el cuerpo de la víctima, a la cual acarició y besó, hasta dejarle lesiones en su cuerpo como son hematomas por succión.

El Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante el Juez de Control, quien los consideró pertinentes y dictó la vinculación a proceso de Eduardo “N”, por el delito de corrupción de menores. Asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/84w

Comentarios

Translate to