Convivio entre amigos termina mal Tepic; uno de los invitados portaba un arma de fuego

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 9:00 horas de este domingo, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de una casa de la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Tepic.

El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 105 de la calle Juana de Arco esquina con Lucio Cabañas, donde según vecinos, poco después de las 6 de la mañana, escucharon detonaciones de arma de fuego.

En ese lugar, durante toda la madrugada, se desarrolló una fiesta de amigos, entre los invitados al parecer había un elemento militar que estaba en su día franco y que además portaba un arma de fuego.

Al paso de las copas, hubo una riña con el resultado arriba mencionado.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que peritos de la Fiscalía llevan a cabo las investigaciones para dar con el agresor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/83y

Comentarios

Translate to