Unidad y consenso en torno a Héctor Santana

  • Ricardo Barragán manifiesta su adhesión al proyecto de Héctor Santana que busca lograr la 4T en Bahía de Banderas.

«Estamos listos para trabajar de la mano con el proyecto de nación que busca llevar los beneficios de la 4T a cada rincón del país y en especial de Bahía de Banderas y la mejor opción en este momento para lograrlo es sin duda Héctor Santana», señaló Ricardo Barragán acompañado de parte de su estructura que ha venido trabajando en Bahía de Banderas y en especial en el área de San José del Valle.

Cada día son más los convencidos que ven como el movimiento que encabeza el joven abogado originario de Valle de Banderas, Héctor Santana, suma y convence de unir esfuerzos para lograr hacer de Bahía de Banderas un municipio próspero y de oportunidades para todo.

Unidad y Consenso es lo que ha hecho posible lograr unificar fuerzas y grupos al interior y exterior de MORENA, con lo que sin duda deja en claro que Héctor Santana viene cosechando el reconocimiento a su trabajo a lo largo de muchos años en favor de los sectores más desprotegidos de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/83x

Comentarios

Translate to