Convocan al Curso de Primeros Auxilios Aplicados al Deporte

  • El objetivo es que los diferentes actores deportivos, puedan aplicar estos conocimientos en su actividad física o deportiva.

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), anunció la realización del Curso de Primeros Auxilios Aplicados al Deporte, el próximo 26 de febrero.

Amador Hernández Madrigal, director del Comude, informó que el programa de capacitación es permanente, y el objetivo principal es la capacitación de los diferentes actores deportivos del municipio, para que puedan aplicar estos conocimientos durante su actividad física o deportiva, así como en la vida diaria.

Asimismo, reconoció el respaldo de la dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo del Comandante Adrián Bobadilla García, por todas las facilidades de su personal para llevar a cabo estas capacitaciones, las cuales cuentan con un valor curricular.

Recordó que en esta administración se han realizado siete capacitaciones con un total de 241 personas inscritas, siendo en su mayoría personas afines a la práctica o enseñanza de alguna actividad física-deportiva.

El curso será impartido por Eliseo Soriano Izquierdo, en la sala de juntas de la UMA, con una duración de 4 horas, iniciando el programa a las 4:00 pm, y la invitación es abierta a la población en general, cuidando todos los protocolos sanitarios establecidos.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar directamente en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, de la Bobadilla en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00hrs; cualquier información llamar a los teléfonos 322 29 9 08 48 y 322 22 3 33 44. La inscripción es gratuita y es cupo limitado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/83k

Comentarios

Translate to