Renueva parque vehicular Gobierno de Bahía de Banderas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó 12 nuevos vehículos compactos, con el objetivo de renovar el parque vehicular de algunas dependencias, ahorrar recursos y eficientar el desempeño de las mismas.

“Seguimos haciendo más con menos, pagamos 650 millones de pesos de deudas heredadas y aún así realizamos una inversión histórica en obra pública, pagamos compromisos, salimos del buró de crédito y hoy podemos también renovar el parque vehicular, eso es cuidar tu dinero y trabajar con honestidad”, expresó el Alcalde bahiabanderense.
Finalmente, expresó que las unidades entregadas, “son para eficientar los trabajos al interior de cada una de las dependencias, a fin de seguir trabajando en la generación de resultados para los ciudadanos y lo digo muy claro, son vehículos para trabajar no para usar con la familia los domingos, trabajamos para la gente y ellos debemos darles respuesta”, concluyó el presidente municipal, quien fue acompañado por su esposa la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Síndico y Regidores.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/82a

Comentarios

Translate to