Entregan segunda etapa de la calle 12 de Octubre

  • El Alcalde Jaime Cuevas cumplió el compromiso que hizo con los ciudadanos de Bahía de Banderas.

“Hoy me da mucho gusto anunciar e inaugurar la segunda parte de la obra de Pavimentación en Concreto Hidráulico de la calle 12 de octubre, vialidad que es el camino diario de miles de bahianderenses”, señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, al tiempo que indicó que dicha obra es parte de los más de 900 millones de pesos invertidos en los poblados de nuestro municipio, mediante un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

“Son obras de calidad, obras que responden a la necesidad de los vecinos de las distintas localidades, obras que dejaron de ser un sueño y se convirtieron en realidad, obras que no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes, sino que suman beneficios a la imagen pública de los espacios donde habitan y que ahora son parte de la infraestructura del Municipio” aseguró.

Previo al banderazo de inauguración del segundo tramo y acompañado de su esposa la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, el alcalde bahiabanderense señaló que el Ayuntamiento que encabeza, ha cumplido el compromiso de responder con trabajo y honestidad a la confianza de los ciudadanos.

“Esta obra, es solo una parte de lo que se ha realizado a favor de cada familia. Seguiremos trabajando pues nuestro principal objetivo es elevar la calidad de vida de los ciudadanos y abonar al progreso del Municipio y cuando ves la sonrisa de la gente, porque sus impuestos están bien aplicados con acciones que cambian su vida, entonces valió la pena ser Presidente”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/82b

Comentarios

Translate to