«Poli» Bernal, fuerte propuesta ciudadana para una regiduría de San José del Valle

En San José del Valle, decenas de ciudadanos y sus familias apoyan a Apolinar «Poli» Bernal Delgado para que sea postulado como candidato a una de las dos regidurías que le corresponden a ese importante poblado.
Aseguran que Apolinar y su esposa Clementina han hecho una gran labor social con personas desempleadas a causa de la pandemia, con niños y jóvenes
Uno de los proyectos que está impulsando «Poli» Bernal es el de ayudar a jóvenes drogadictos, bajo el lema «Cambia tu vicio por un oficio», y comenta que ese programa debería tener apoyo municipal para que los muchachos que hayan caído en drogas sean atendidos social y psicológicamente para que logren su reinserción en la sociedad, con plenos derechos.
La estructura que ha creado «Poli» crece cada día y constituye un importante activo político que puede ayudar al triunfo a cualquier partido o coalición electoral que lo postule.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/82k

Comentarios

Translate to