Mujer sale desnuda del hotel a pedir ayuda

Alrededor de las 22:20 horas de este lunes, una mujer salió totalmente desnuda de un hotel en busca de ayuda de la policía.

La misma gritaba llamen a la policía y pedía que no se dejará escapar al agresor que se encontraba al interior del hotel Velamor.

Hasta dicho lugar ubicado en el tramo carretero que comprende de El manguito a San Vicente acudieron elementos de la policía municipal tomando nota de los hechos.

Posteriormente entraron unidades de la policía estatal preventiva y de la investigadora procediendo posteriormente a salir las tres unidades con dirección al macro módulo de Jarretaderas.

De los hechos se presume, qué se detuvo a una persona, sin embargo no hay nada oficial, debido a que no se proporcionó información y las unidades salieron a toda velocidad.

La mujer se veía de aproximadamente unos 28 años de edad su cabello era en rizado de piel blanca y de aproximadamente 1.60 de altura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/82m

Comentarios

Translate to