Listos y decididos a lograr la 4T en Bahía de Banderas

  • Héctor Santana se dice listo y convencido de que 2021 será de una gran transformación para Bahía de Banderas.

Héctor Santana logra la confianza al interior y exterior del Movimiento de Regeneración Nacional para encabezar el proyecto de Gobierno y lograr la 4T en Bahía de Banderas.

Luego de mucho seguir el desarrollo de los comicios internos al interior de MORENA en Bahía de Banderas, hoy vemos como la balanza comienza notablemente a inclinarse hacia el lado de Héctor Santana, quien ha venido realizando un trabajo constante y firme entre las diferentes corrientes de militantes y simpatizantes.

Por ello, hoy los ojos de quienes deciden al interior de MORENA voltean a valorar su proyecto, su trabajo y constancia para llevar a cada rincón del municipio los postulados y trabajos que desde la federación se vienen haciendo.

Solo es cuestión de esperar los tiempos que marcan los estatutos, para que a la calle salga un “ejército” de hombres y mujeres convencidos de que la única forma de lograr una verdadera transformación es a través del trabajo y Unidad en torno a la figura de Héctor Santana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/82n

Comentarios

Translate to