Elsa Nayeli y  Ramón Cambero pretenden burlarse de los ixtlenses

Apenas pudo, José Ramón Cambero, acomodó a su mujer en turno, como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Ixtlán del Río, como una clara prueba de poder gobernar a través de ella el municipio donde radican.

“En las calles de Ixtlán, en la plaza, en los comercios, a quien le preguntes solo dirán que ella aparece en tiempos de elección, casi no se habla de Elsa, solo que ha sido una negociación de su esposo. Es más, en esta contingencia ni siquiera se ha preocupado por la reactivación económica del comercio local” palabras claras y con dolor de un vecino de la colonia La Moderna.

Según los propios avecindados de Ixtlán, la maniobra del líder panista Ramón Cambero para tener a su mujer como precandidata a la presidencia municipal de su pueblo, es con la única finalidad de seguir viviendo del erario público, de quedarse con el dinero de la campaña y posiblemente ganar una plurinominal.

La polémica pareja desde sus inicios, ha sido motivo de señalamientos personales, pero los que aquí nos atañen son los labores, Elsa Nayeli Pardo ha sido una mujer sin resultados en ninguno de sus cargos políticos, no tiene productividad, por el contrario, ahora resalta su gusto por los lujos y el despilfarro.

Ramón Cambero, frustrado líder del PAN, señalado por ser visitante constante del un lujoso motel a las afueras de Tepic, se le considera ya como un lastre, un vividor o mejor dicho un parásito del gobierno, pues en mas de 20 años de estar ocupando cargos políticos, lo único que ha hecho, es en amasar su fortuna, no le importa el pueblo, en esta ocasión no será la excepción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/820

Comentarios

Translate to