Bahía de Banderas acepta a Carmina Regalado como líder y la mejor propuesta para la presidencia

Carmina Regalado, aspirante a la presidencia municipal de Bahía de Banderas continúa recorriendo las localidades del municipio, en días pasados se le vio caminando y saludando a los vecinos de San José Del Valle y la Cruz de Huanacaxtle.

Ha sido el trabajo en territorio, lo que le ha ganado la aceptación entre los ciudadanos así como su sencillez, carisma y su preparación.

Carmina Regalado se ha destacado por su compromiso con el proyecto de transformación del presidente Andres Manuel López Obrador, al emanar de las bases de MORENA, desde la fundación del partido.

Morena está a días de definir a su candidato o candidata en Bahía de Banderas y Carmina Regalado ha escalado en las últimas encuestas, posicionándose en la primera posición para ocupar esta encomienda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/81z

Comentarios

Translate to