Entrega Carmina Regalado camillas de aislamiento para pacientes con COVID-19

  • Ante el aumento de contagios en la región, la diputada Carmina Regalado hizo entrega de camillas de aislamiento para pacientes con COVID-19.

La entrega fue realizada en la clínica 33 del IMSS ubicada en San Vicente, ante los directores, el Dr. Roberto Robles Godínez, de la Clínica 33 del IMSS y el Doctor Simón Ochoa del hospital regional de San Pancho.

El apoyo entregado viene a fortalecer las medidas de bioseguridad del personal médico, pues existe carencia de insumos y materiales frente a la alta demanda de pacientes.

Fueron enfermeras del hospital 33 quienes se mostraron agradecidas por la gestión entregada en manos de Carmina Regalado, pues manifestaron que es su seguridad la que está en juego.

Cada camilla entregada tiene un valor de 64,000 pesos aproximados, puesto que cuentan con un sistema de ventilación inteligente que garantiza la seguridad de médicos y pacientes.

Carmina regalado anunció que realizará más entregas de camillas en los próximos días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81f

Comentarios

Translate to