NAYARIT NOS EXIGE TRABAJAR EN UNIDAD Y RESULTADOS: GLORIA NÚÑEZ

Para la precandidata del PAN al gobierno estatal, Gloria Núñez, el futuro de Nayarit está en juego, y por lo tanto, le exige a dar lo mejor de ella, ir hacia adelante con gran determinación, unidad y fortaleza, actuar con un sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso para responder a la confianza de todas las familias nayaritas, y unidos construir un nuevo rostro para el estado, afirmó.
Dicho lo anterior, Gloria Núñez aseveró que Nayarit no puede quedar en manos de aquellos que no tienen ideas, de irresponsables, que mienten y no cumplen, de la ocurrencia e improvisación, para defender ideas y proyectos que respondan a las necesidades de la ciudadanía.
Finalmente, señaló que los triunfos se construyen desde la unidad e inclusión política como lo hace la Alianza “Va por Nayarit”, la cual hoy tiene la oportunidad histórica de rescatar el futuro de Nayarit y proteger a las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81d

Comentarios

Translate to