Se incendia Bodega Aurrera en San Vicente

Alrededor de las tres de la mañana de el día de ayer, se reportó a los servicios de emergencia el incendio de un supermercado en San Vicente.

Hasta el lugar conocido como plaza Palma Real acudieron elementos de protección civil, policía vial,  municipal así como del Estado, percatándose de un olor a humo proveniente de Bodega Aurrera.

Ante dicha situación elementos de Protección Civil, tuvieron el acceso a la tienda y observaron que al interior se estaban generando afectaciones por incendio

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión en que se incendia y que apenas hace pocos días había sido su reapertura.

Finalmente luego de sofocar el incendio elementos de Protección Civil realizaron enfriamiento , levantando nota de lo ocurrido para lo que tenga para lo que se tenga a bien determinar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80y

Comentarios

Translate to