Se perfila Héctor Santana como virtual Candidato de MORENA

«AVENTAJADOR POSICIONAMIENTO DE HÉCTOR SANTANA»

Las encuestas y sondeos de opinión perfilan a Héctor Santana como el virtual candidato de MORENA a la alcaldía de Bahía de Banderas, desde tiempo atrás este aspirante se ha mantenido como el puntero de las preferencias de la población del municipio. Y si todo se mantiene así, es seguro que habrá un candidato fuerte y posicionado que pueda no solo dar la pelea en la contienda electoral sino también ganar la contienda y que nos permita tener un Presidente Municipal del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Héctor Santana independientemente de ser el más posicionado de quienes aspiran a la candidatura de MORENA, cuenta con las simpatías de ciertos sectores de la política nacional y estatal, aunado a que se ha mantenido leal al proyecto del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien tiene una estrecha relación y podría ser esta dupla en el Estado y en el Municipio donde logren una gran victoria arrolladora.

Ha trascendido que Héctor Santana en cuestión de días podría no solo dar la sorpresa sino también confirmar que será el ungido, toda vez que las encuestas y las decisiones nacionales al parecer van de la mano en favor de este joven político. Héctor Santana aventaja!!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/80m

Comentarios

Translate to