Aprueban registro de coalición parcial “Juntos Haremos Historia en Nayarit”

El Consejo Local Electoral del Instituto Electoral del Estado de Nayarit aprobó por unanimidad, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, integrado por los partidos políticos MORENA, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Nueva Alianza

Lo anterior quedó de manifiesto en la octava sesión pública extraordinaria, celebrada la noche de este domingo; por lo que con esta autorización, dicha coalición participará en las elecciones locales, para elegir a Gobernador, Presidentes municipales, Regidores y Diputados Locales.

Fue presentada la solicitud de registro del convenio de coalición parcial “juntos Haremos Historia en Nayarit”, sin que hubiese observaciones por parte de los consejeros electorales. Salvo la intervención del representante del PRI, Carlos de Jesús Ramírez, que solicitó se aclarara el porqué se establece que es una coalición parcial, sin que fuese aclarado durante la sesión. La votación fue por unanimidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/80l

Comentarios

Translate to