Se reúne Carmina Regalado con diversos líderes Evangelistas de Bahía de Banderas

Carmina Regalado, aspirante a la presidencia municipal por morena tuvo un encuentro con líderes religiosos de la comunidad, en donde pastores evangelistas extendieron sus oraciones para que Carmina Regalado sea quien asuma la presidencia de Bahía de Banderas en los próximos comicios electorales.

Durante el encuentro, los líderes religiosos extendieron sus preocupaciones por el mal manejo y comunicación de los gobiernos anteriores con la congregación religiosa, también expresaron sus deseos de trabajar en equipo con Carmina Regalado, comentaron “nuestras oraciones son para que sea la candidata única y también son por el pueblo que va a gobernar” se comprometieron a realizar oración en sus distintas iglesias para que Dios bendiga su encargo.
Esta reunión se suma a los encuentros importantes que ha estado realizando la diputada Carmina Regalado, en donde diversos grupos han manifestado su apoyo y simpatía con rumbo a la candidatura de morena por la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/808

Comentarios

Translate to