ES MOMENTO DE LA ACCIÓN, UNIDOS VAMOS A RESCATAR NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

Es tiempo de unidad, de trabajar unidos y en acción para sacar adelante a nuestro estado. Cientos de familias han perdido sus empleos e ingresos, muchos negocios han cerrado sus puertas. Por ello, es momento de actuar con responsabilidad y solidaridad. Porque las y los nayaritas deben saber que sí puede salir adelante y sí es posible lograr el Nayarit que todos merecen”, sostuvo la precandidata del PAN, Gloria Núñez.
Puntualizó que la Coalición “Va por Nayarit” se conformó con el único objetivo de rescatar al estado, “porque es el momento de sacar lo mejor de cada una y uno de nosotros, de construir juntos para revertir y aliviar los problemas que nos aquejan como estado y familia nayarita”, recalcó.
Gloria Núñez señaló que las y los nayaritas deben saber que sí hay de otra, reiterando su compromiso y entrega por construir un estado próspero, con piso parejo, donde a todas y todos les vaya bien”, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/807

Comentarios

Translate to