Atropelló menor y se dio la fuga

Alrededor de las 10:00 horas de la noche de ayer, fue atropellado un menor de edad y el conductor se dio a la fuga; los hechos ocurrieron en la comunidad de El Porvenir.

Fue en el cruce de las calles Benito Juárez y 5 de mayo, al lugar acudieron elementos de cruz roja mexicana y brindaron los primeros auxilios al menor y su traslado posterior mente al hospital de tondoroque.

De manera extraoficial se comentó que el menor circulaba en una bicicleta al parecer el mismo tiene su domicilio en la comunidad Villas San Vicente y dijo que había salido a pasear.

Al momento del percance, el niño de aproximadamente 12 años de edad, respondía al nombre de Angel Garet, y traía lesiones en la cabeza, sus piernas y brazos. Al no tener familiares en ese momento fue un agente de la policía vial quién se encargó de acompañarle al hospital.

De los hechos tomaron nota agentes de la policía vial y de la policía municipal páralo correspondiente

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7zl

Comentarios

Translate to