Reconoce Sofía Bautista el liderazgo y entrega de Gloria Núñez

Gracias al esfuerzo de sus padres, a su dedicación y entrega, Gloria Núñez logró cumplir su sueño, concluir sus estudios como universitaria. Al igual que muchos jóvenes nayaritas con dificultades económicas, sin embargo ahora, es una mujer preparada y capaz de ocupar el cargo más importante del Estado, dijo la Secretaria General del PRI, Sofía Bautista.

Comentó que se siente bien representada e identificada, debido a que estudió con mucho esfuerzo y con muchas ganas, sacando copias, porque a muchos no nos alcanzaba para comprar los libros».

Sofía Bautista reconoció el esfuerzo que hizo Gloria Núñez, al igual que muchos jóvenes y mujeres en Nayarit, dejar a su familia en el pueblo de Las Varas para irse a vivir a la ciudad de Tepic y poder estudiar.

Actualmente, la precandidata a la gubernatura tiene dos licenciaturas, dos maestrías, está estudiando un doctorado y podría ser la próxima gobernadora de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7zk

Comentarios

Translate to