SSPC brinda resultados en materia de prevención en el mes de enero del 2021

Tepic, Nayarit; 4 de febrero de 2021.- Durante el pasado mes de enero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logró la recuperación de 75 vehículos y la detención de mil 365 personas por diversos delitos.

Como resultado de las acciones anti delincuenciales, personal de la corporación logró asegurar a mil 211 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, así como a 35 personas con posesión de narcóticos, seis personas por robo calificado y tres más por allanamiento de morada.

De igual forma, se dio cumplimiento a 24 órdenes de aprehensión y cinco órdenes de reaprehensión, además de efectuar cinco detenciones por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, se detuvo a 12 personas por violencia familiar, una por cohecho, siete por daño a las cosas y seis más por encubrimiento por receptación.

Por otra parte, como resultado de los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, 24 vehículos asegurados, 36 motocicletas aseguradas y cuatro motocicletas recuperadas con reporte de robo.

Las mil 365 personas aseguradas y los 75 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7zc

Comentarios

Translate to