Va Octavio Valencia Jiménez a la diputación en Bahía de Banderas con todo el respaldo de Morena

  • Valencia Jiménez se sumó a MORENA desde en 2018, apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al Dr. Miguel Ángel Navarro como Senador de la República.
  • Ha recorrido las calles de Bahía de Banderas, reiterando su compromiso al Dr. Navarro Quintero, precandidato para la Gobernatura por MORENA para trabajar por la gente de este municipio.
  •  Sostiene el apoyo a quien vaya por la candidatura a la alcandía en Bahía de Banderas; Morena se fortalece con aspirantes de principios y valores como Octavio Valencia .

Octavio Valencia ha recorrido este municipio desde Jarretaderas donde reside, así como Mezcales, San Vicente, Valle dorado, Porvenir, San José del Valle entre otras poblaciones del municipio, y se ha distinguido por visitar las zonas con mayor marginación, con la firme convicción de que todos los habitantes de este municipio merecen las mismas oportunidades.
El joven empresario en el sector inmobiliario y consultoría empresarial sabe lo que hace, se ha destacado por ser impulsor del emprendurismo, pues entre sus objetivos ha sido general empleos, así como impulsar las causas de los jóvenes, potenciando al deporte, las artes, la ecología y esparcimiento.
Cabe destacar su representación ante diversos organismos empresariales donde ha tenido distintos cargos claves; como Presidente de Empresarios Jóvenes de Rivera Nayarit, Vicepresidente nacional CEJ, miembro de consejo de cámaras y delegado de Junior Chamber International, entre otros.
Sin dejar a un lado el tema social, siempre ha sido reconocido como altruista y filántropo apoyando a diversas asociaciones civiles en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta como; como los Rotarios Nuevo Vallarta, Ángeles en Libertad, CIIDAC entre otros; cabe destacar que es el director de la agrupación “Por Mi Bahía” y otros cargos, además de tareas que ha desempeñado altruistamente que dio prefiere omitir, porque lo más importante en la ciudadanía no son los documentos, si no los hechos, y lo aprendido.
Justamente tocando el tema político, se ha destacado por ser un cuadro importante en Bahía de Banderas, inmerso en la nueva política que representa Morena, con un apoyo contundente hacia el presidente ANDRES MANUEL el Dr. MIGUEL ÁNGEL NAVARRO desde su aspiración al senado. Asimismo Octavio Valencia fungió como Asesor Parlamentario en el Congreso de la Unión, aunado dentro de la Secretaria de Capacitación y Formación Política en el Comité en funciones de morena y en Bahía de Banderas.
Nombrado en este periodo electoral, Coordinadores Municipal en Bahía de Banderas, dentro del equipo del Dr. MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO; quien notoriamente ha mostrado el respaldo hacia el joven y sobre todo, que, cuenta con los principios y con gran sensibilidad humana; así es OCTAVIO VALENCIA JIMENEZ.
Sin duda alguna van por buen camino hacia unas elecciones seguras para MORENA, sumándose la justa lucha y la base del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
OCTAVIO VALENCIA reiteró el apoyo para MIGUEL ÁNGEL NAVARRO, PRECANDIDATO A LA GOBERNATURA DE NAYARIT, para valencia es indudable que el doctor Navarro es la suma que necesita este Estado, apegado al presidente de la república mexicana, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, consolidando que la 4T siga avanzando como una realidad para restablecer el país.
Valencia Jiménez dejó muy claro que apoyará a quien vaya a la Alcaldía por Bahía de Banderas, no duda que Morena tiene las herramientas y los métodos para que en la contienda vaya lo mejor para el Municipio, reiterando una postura de sumar para que los ciudadanos ganen, ellos son el centro y a quienes se deben los políticos, y no al revés; con suma confianza hacia Morena y hacia el DR MIGUEL ÁNGEL NAVARRO, es Valencia Jimenes demuestra una vez más que esta hecho de un alto grado de humanidad, decisión, convicción y experiencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7z0

Comentarios

Translate to