OROMAPAS Bahía de Banderas renueva flotilla vehicular

  • Con Inversión del Gobierno Municipal y CONAGUA. 
  • ​Se entregaron pipas, vehículos operativos y una camioneta especializada para abastecer cloro, gracias al pago oportuno de los usuarios y una administración eficiente.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se brinda, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario -OROMAPAS-, renovó su plantilla vehicular con tres pipas nuevas para 10 mil litros de agua potable, dos pipas para 20 mil litros, una camioneta de 3 toneladas especializado en transportar cloro líquido a las diferentes fuentes de abastecimiento y unidades operativas, lo anterior mediante un inversión superior a los 10 millones de pesos.

Previo al banderazo de salida a este nuevo equipamiento vehicular, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, resaltó que esta inversión fue posible con participación tripartita de OROMAPAS, Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-.

«Los regidores en el Cabildo han apoyado las partidas presupuestales destinadas a la infraestructura y equipamiento de agua potable y drenaje, en este tipo de apoyos todos le entramos; incluso durante las reuniones de la Junta de Gobierno, nos informan el ejercicio financiero, que en los últimos 5 trimestres reportó números negros, lo que nos habla de la confianza del usuario al hacer su pago oportuno y acercarse para hacer convenios y regularizar su situación», señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7yy

Comentarios

Translate to