MIRTHA LE CUMPLE A LOS NIÑOS

  • Entrega 15 tablets para que los estudiantes puedan seguir con sus clases a distancias.

El día de ayer por la tarde, la Dip. Mirtha Villalvazo cumplió con la entrega de las 15 tablets en apoyo a la educación, las cuales fueron sorteadas a niñas y niños de nivel de primaria y secundaria.

En la entrega la diputada reconoció el esfuerzo tanto de los menores como de sus padres, ya que son estos, los que han tenido que adaptarse a tecnologías que para muchos eran desconocidas. En su mayoría mujeres y acompañadas de sus hijos estudiantes, agradecieron la iniciativa para apoyar la educación a distancia. “No sabe lo que me voy a ahorrar en ciber” dijo una de la mamás, ya que no contaba – como muchas de ellas –  con ningún aparato electrónico para que su hijo pudiera realizar sus tareas y actividades escolares.

“Es un pequeño apoyo, pero trabajaré más fuerte para que pronto puedan ser más los niños beneficiados”, finalizó la diputada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7yd

Comentarios

Translate to