Dos lesionados al derrapar motocicleta

Dos lesionados al derrapar una motocicleta, misma que desaparece del lugar antes de llegar las autoridades de la policía vial.

Entre los lesionados se encontró  a una jovencita de nombre Nayeli Arreda de aproximadamente 23 años de edad y una masculino de nombre Alexis de León de aproximadamente  25 años de edad.

Los lesionados con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, tiene su domicilio en la comunidad de Colomo, por Calle deportivo Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

Tras tomar nota de los hechos, agentes de la policía vial, también fueron los elementos de cruz roja mexicana quienes se encargaron del traslado de los heridos al hospital de tondoroque al masculino y la femenina al instituto mexicano del seguro social de Mezcales.

Cabe hacer mención qué de la moto en la que se presume derraparon, no se encontró en el lugar y de forma extraoficial se comentó que habían derrapado luego de tratar de esquivar un vehículo que había invadido su carril.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7yh

Comentarios

Translate to